va más allá que en cualquier recurso anterior.

Discussion in 'Sólo Español' started by yook9311, Nov 22, 2015.

  1. yook9311 Senior Member

    Seoul
    Korea Republic - Korean
    Es decir, los miembros de la Mesa no podrán admitir a trámite propuestas que desarrollen la resolución suspendida, ni el Govern dictar resoluciones que la pongan en marcha. El recurso de la Abogacía de Estado quería que el TC detallase las prohibiciones a las que se les sometía, pero el tribunal ha optado por un texto algo más genérico que, en cualquier caso, va más allá que en cualquier recurso anterior.

    No estoy seguro de tanto si todos los textos adoptados en los recursos anteriores fueron menos genéricos que el texto por el que ha optado el TC como si el texto recoge más detalles que cualquier recurso anterior....

    Necesito que me expliquen el sentido de esta frase... ¿Podrían ayudarme?

    Gracias por adelantado
     
  2. Miguel On Ojj Senior Member

    Canarias
    Castellano
    Hola.

    Lo que está diciendo es que la abogacía del estado presentó un recurso (el enésimo, y van...) ante el Constitucional para que este suspendiera una resolución aprobada por mayoría en el Parlament de Catalunya; y en el recurso se solicitaba del tribunal que pormenorizara, una por una, las cosas que se debían prohibir a los miembros de la Mesa del Parlament, al Govern de Catalunya y, quizás, hasta al celador que cuida la puerta. Y el TC ha dictado una resolución (desconozco si en forma de providencia, auto o sentencia) que, sin entrar en tanto detalle como le pedía la abogacía, ha sido más concreta que resoluciones dictadas ante recursos anteriores, que fueron más genéricas.

    Saludos
     

Share This Page

Loading...