van a caducar...

Tacirupixis

Senior Member
Spanish
Hola! mi duda es como se dice que un alimento va a caducar, porque lo he mirado pero no me ha quedado muy claro. Entonces como diríais esto? :

"No compres más huevos porque hay muchos y van a caducar"

Mi intento: Don't buy more eggs because there are a lot and they are going past of date.

• mclcmg

New Member
    Northern Mexican Spanish & Southern American English
    Don't buy any more eggs because there are a lot already and they're gonna go bad. (usar "going to" en vez de "gonna" si es algo formal)

PokeP

Member
    Castellano - España
    Y como se diría:
    Reponer con comida (galletas, pasteles etc...) que no estén caducados o sin caducar.

Gracias

Javadaba

Senior Member
    Castellano - Argentina
    Hola! mi duda es como se dice que un alimento va a caducar, porque lo he mirado pero no me ha quedado muy claro. Entonces como diríais esto? :

"No compres más huevos porque hay muchos y van a caducar"

Mi intento: Don't buy more eggs because there are a lot and they are going past of date.
    Mi aporte:

"No compres más huevos porque hay muchos y se van a echar a perder"

Don't buy any more eggs, as we have too many already, and they will go bad [if they can't be used soon]

chileno

Senior Member
    Castellano - Chile
    Y como se diría:
    Reponer con comida (galletas, pasteles etc...) que no estén caducados o sin caducar.

Gracias
    La comida se echa a perder, si esta viene con un envoltorio, que su vez trae una fecha de vencimiento, se refiere que estiempo de retirar la comida porque no está fresca.

¿Como se decía todo esto, cuando los huevos había que sacarlos directo de los nidos de las gallinas cluecas y ponerlos en la alacena hasta que se echaran a perder si no se consumían?

¿Los huevos caducaban en ese entonces también?

Que pasa con un pedazo de carne que se compra directo de la carnicería, sin paquete envoltorio que diga mas o menos hasta cuando se puede cocinar/comer etc... ¿también caduca? o ¿se echa a perder?

PokeP

Member
    Castellano - España
    Gracias chileno, pero la verdad que no estoy muy interesado en la forma en la que caduca un alimento o como debería etiquetarse o si es necesario ese etiquetado o no, lo único que estoy interesado, es en hacer una correcta traducción de un texto del castellano al inglés, sólo eso.

Gracias.

< Previous | Next >