Hola,
Cómo se pronuncia " Vincent Van Gogh " en español ?
Hiro Sasaki
Cómo se pronuncia " Vincent Van Gogh " en español ?
Hiro Sasaki
En español se pronuncia como se escribe, Hiro.Muchas gracias,
En internet, nadie explica cómo se pronuncia en español. Sólo explican la pronunciación holandesa que los oidos
de muchos de nosotros no pueden coger.
Hiro
j
En español se pronuncia como se escribe, Hiro.
Saludos.
_
“Vincent Vangog”Gracias,
"bínsen bangok", o algo así ??
Hiro
Sí, ésta es la tendencia de siempre en Chile. Normalmente se intenta aquí pronunciar los nombres propios o de marcas comerciales, instituciones, etc. lo más cercano a como suenan en la lengua de origen que permita el conocimiento de dicha lengua por el hablante. Si no se puede, pues tampoco pasa nada.Yo opiino que los nombres propios se deben pronunciar siempre como se hace en su lengua de origen o lo más cercano a ello que se pueda. No hay que adaptarlos a nuestra lengua nativa. Por ejemplo, Michael, si es de origen inglés, se debe pronunciar maikel, y si es de origen alemán, míjael. Lo mismo con Vincent Van Gogh, a la holandesa, "Vinsent fan Joj". […]
No me caben dudas de que así sería si supiéramos cómo suena en holandés; como explicó Aviador, es la tendencia en Chile.Yo opiino que los nombres propios se deben pronunciar siempre como se hace en su lengua de origen o lo más cercano a ello que se pueda. No hay que adaptarlos a nuestra lengua nativa. Por ejemplo, Michael, si es de origen inglés, se debe pronunciar maikel, y si es de origen alemán, míjael. Lo mismo con Vincent Van Gogh, a la holandesa, "Vinsent fan Joj".
Hola:Hola:
¿Cómo se pronuncia "Vincent Van Gogh" en español?
Hiro Sasaki