waive the deductible

samanthadarko

Senior Member
English
Yo tengo varias preguntas, o mejor dicho, tengo varias frases que necesito comprobar si son correctas:

1. Many plans waive the deductible for preventive services. (referring to health insurance)

Mi traducción: Muchos planes renuncian el deducible para servicios preventidos

Samantha

• Yo tengo varias preguntas, o mejor dicho, tengo varias frases que necesito comprobar si son correctas:

1. Many plans waive the deductible for preventive services. (referring to health insurance)

Mi traducción: Muchos planes renuncian el deducible para servicios preventivos

Samantha

En el punto 1, no entiendo, ¿las compañìas no cobran el deducible, pero te cubren medicina preventiva?

Entonces, hay ciertos servicios que aplican al deducible y ciertos servicios que no (ej: servicios preventivos). Queremos que entienda el paciente que las compañìas no cubren los servicios anteriores hasta que el paciente ha cumplido con el deducible.

Más contexto:

Tiene que pagar esta cantidad entera cada año de cobertura antes de que la compañía de seguro pague un porcentaje de los gastos de ciertos servicios. Muchos planes renuncian el deducible para servicios preventidos. Menos por los servicios renunciados, necesita pagar por todos los servicios a la cantidad especificada por la compañía de seguro hasta que cumpla con su deducible.

Entonces, hay ciertos servicios que aplican al deducible y ciertos servicios que no (ej: servicios preventivos). Queremos que entienda el paciente que las compañìas no cubren los servicios anteriores hasta que el paciente ha cumplido con el deducible.

Más contexto:

Tiene que pagar esta cantidad entera cada año de cobertura (LA PRIMA) antes de que la compañía de seguro pague un porcentaje de los gastos de ciertos servicios. Muchos planes excluyen la cobertura (renuncian el deducible) para servicios preventivos. Excepto (Menos) por los servicios (renunciados) excluidos, necesita pagar por todos los servicios a la cantidad especificada por la compañía de seguro hasta cubrir (que cumpla con) su deducible.

ok creo que hablamos de cosas distintas.

El seguro NO cubre servicios de medicina preventiva.

Lo que se tiene que cubrir es la PRIMA del seguro (en anualidad o parcialidades).

Las coberturas tienen un DEDUCIBLE en funcion de los terminos del seguro, es decir, no es lo mismo una apendicitis que un accidente.

Creo que asi queda mejor....

Más contexto:

Tiene que pagar esta cantidad entera cada año de cobertura antes de que la compañía de seguro pague un porcentaje de los gastos de ciertos servicios. Muchos planes renuncian el deducible para servicios preventidos. Menos por los servicios renunciados, necesita pagar por todos los servicios a la cantidad especificada por la compañía de seguro hasta que cumpla con su deducible.
    hasta que el paciente haya cumplido ( subjuntive) con el deducible. Condicion

Just ideas...
    Se excluye el deducible para los servicios de prevención
    OR
    No se aplica el deducible a los servicios de prevención

Back