waste liner

aluhana

Senior Member
Peru-spanish
Buenos días:

¿Podría alguien ayudarme con el término "waste liner"? Este es el contexto:

EZE-VAC suction canisters are a single-use disposable, designed for convenience
by removing the need for a secondary waste liner.

Estoy revisando un documento sobre el manejo de líquidos de desecho durante un procedimiento donde se utilizan "suction liners".

En el caso de "liner" lo he encontrado como "bolsa" pero no estoy segura si sería mejor utilizar "bolsa recolectora" o si se entiende simplemente como "bolsa".

¡Gracias de antemano!

Saludos

• pops91710

Senior Member
    English, AE/Spanish-Mexico
    Pues, el liner puede tener la forma de una bolsa, pero un lining (revestimiento) puede tener cualquier forma. Nota que liner y lining son iguales en la idioma inglesa. Creo que revestimiento es lo que quiere usar.

aluhana

Senior Member
    Peru-spanish
    Pues, el liner puede tener la forma de una bolsa, pero un lining (revestimiento) puede tener cualquier forma. Nota que liner y lining son iguales en la idioma inglesa. Creo que revestimiento es lo que quiere usar.
    Gracias Pops91710 por la ayuda, pero en este caso no creo que se trate de revestimiento porque vienen en medidas y sí son como bolsas recolectoras.

Igualmente gracias por responder.

Saludos.

pops91710

Senior Member

no creo que se trate de revestimiento porque vienen en medidas
    "Los recipientes de succión desechables EZE-VAC® son de un solo uso y están diseñados para una mayor comodidad, ya que eliminan la necesidad de un tubo de revestimiento para residuos secundario. Los recipientes desechables están disponibles en tamaños de 700 ml, 1200 ml, 2000 ml y 3300 ml." Tomado directamente de la página de web de Amsino sobre "Receptal Waste Fluids Management Systems".

pops91710

Senior Member
    That's the context.
    Se me olvidó incluir el link de que puse arriba.
    "Los recipientes de succión desechables EZE-VAC® son de un solo uso y están diseñados para una mayor comodidad, ya que eliminan la necesidad de un tubo de revestimiento para residuos secundario. Los recipientes desechables están disponibles en tamaños de 700 ml, 1200 ml, 2000 ml y 3300 ml."