Water cooled grate burner head

Simbelmyne89

Member
Spanish-Catalan
Hola, estoy trabajando con presupuestos de calderas de biomasa y no entiendo qué quiere decir esta frase "Water cooled grate burner head".
No sé si se refiere a "Refrigerado con agua por la rejilla de la cabeza del quemador" o que falta un "for" detrás de "cooled" (refrigeración de agua para la rejilla de la cabeza del quemador) o de "grate" (rejilla de refrigeración de agua para la cabeza del quemador).

Os dejo un poco de contexto:

Moisture content 20%= 160kW. Moisture content 8%=200kW. Water cooled grate burner head. 1 pc primary and 2 pcs secondary combustion fans.

Muchas gracias :)

• pops91710

Senior Member
    English, AE
    Hola Simbelmyne! Lo que es refrigerado es el quemador,y no la rejilla aunque sí hay rejillas refrigeradas. En inglés decimos burner head para la parte que emite las llamas (quemador, y la rejilla se dice burner grate.
    quemador refrigerado por agua
    o si prefieres, cabeza de quemador refrigerado por agua, o quemador refrigerado. Ojalá que te haya ayudado.
    http://www.google.com/imgres?q=water=cooled+burner&hl=en&sa=X&rlz=1C1GGGE_enUS373US379&biw=1399&bih=703&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=3oh7c_rFMAxuMM:&imgrefurl=http://www.swebo.com/en/companies/products/burner/pellet-burners/biojet-p-biojet-t.html&docid=adW9LtVzo92jVM&w=230&h=261&ei=CbJqTsPxDqfWiAK2qtjIDg&zoom=1&iact=hc&vpx=1012&vpy=392&dur=294&hovh=170&hovw=150&tx=85&ty=155&page=3&tbnh=162&tbnw=143&start=48&ndsp=16&ved=1t:429,r:9,s:48

Simbelmyne89

Member
    Spanish-Catalan
    Pops!! definitivamente tendré que plantearme lo de comprarte los billetes a España como agradecimiento jajaj

Pues sí, me has ayudado, gracias. Sería mucho pedir que echaras un vistazo a mi tema de "ash steep"? Mil gracias :)

pops91710

Senior Member
    English, AE
    Claro que no, ¡échamelo! No podré hacer mucho ahora. Vamos celebrar el cumpleaños de mi yerna ahora. Yo soy el cocinero de la carne que vamos a asar al estilo mexicano.;)

< Previous | Next >