web=malla, red (del inglés).¿Con mayúscula o minúscula?
Ejemplo:
Visite nuestro sitio web/Web
¿Con mayúscula o minúscula?
Ejemplo:
Visite nuestro sitio web/Web
Buena observación la de kunvla. Página web, sitio web.
(Lo de "páginas webs", "sitios webs", no sé, no lo veo tan claro.)
2. [...] Para los usos adjetivos, aunque es frecuente el plural invariable (páginas web), se recomienda también la forma webs: «Para páginas webs solo hay traducción automática» (Mundo [Esp.] 20.4.97).
Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Por otro lado, en español no suele utilizarse el símbolo almohadilla para poner el número. Quizás en zonas de influencia del inglés sea costumbre, pero no en España y creo que tampoco en otros países. Yo pondría simplemente "Semana 1", o "Semana 1ª".4.17. La primera palabra del título de cualquier obra de creación (libros, películas, cuadros, esculturas, piezas musicales, programas de radio o televisión, etc.); el resto de las palabras que lo componen, salvo que se trate de nombres propios, deben escribirse con minúscula: Últimas tardes con Teresa, La vida es sueño, La lección de anatomía, El galo moribundo, Las cuatro estaciones, Las mañanas de la radio, Informe semanal. En el caso de los títulos abreviados con que se conocen comúnmente determinados textos literarios, el artículo que los acompaña debe escribirse con minúscula: el Quijote, el Lazarillo, la Celestina.