week 33

matireal

New Member
Spanish
Hola a todos, hoy me registre porque esta muy interesante este foro, y es de mucha utilidad. Espero aprender y poder ayudar a los que necesiten.
Perdon si la pregunta tendria que haberla hecho en otro lugar...

Me gustaria saber el significado de la siguiente oracion:
(I would like to know the meaning of this sentence)

I think your goods will be ready in week 33 because our
production makes holidays

The translation for me could be like this:

Pienso que sus productos estarán prontos en la semana 33, porque nuestra producción está interrumpida por vacaciones.

But i'm not sure if "in week 33" refers to the 33rd week of this year or if it is the 33rd week starting from today (that it would be next year).

Muchas gracias! espero puedan ayudarme.

Last edited by a moderator:
  • Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Hola:

Acerca de "forwarder", mira aquí, creo que te puede servir.
    De lo otro no tengo idea pero mi inclino a pensar que sea en la semana trigésimo tercera del año.
    Saludos
    A.A.

Dani California

Senior Member
    Spain, Spanish
    Creo que sus bienes estarán preparados en la semana 33 porque nuestra producción toma vacaciones... eso es lo que literalmente parece decir... otra cosa es que sobreentiendas que la producción se interrumpe por descanso por vacaciones del personal. En cuanto a saber si es la semana 33 a contar desde primeros de año, desde la fecha del pedido o desde el día de hoy, sin más información sería mera adivinación..
    Forwarder: transitario

David

Banned
    I think your goods will be ready in week 33 because our production makes holidays.

Nobody who speaks English as a first language would say "our production makes holidays." I think it probably means del 8 al 14 de agosto, semana trigésima tercera de este año, pero te apuesto un dolar que la carta fue escrita por una persona no angloparlante. Nunca he visto ese uso de Week 33 (aunque me imagino que se usa en la planificación comercial) y "our production makes holidays" probably means "our production staff is on vacation (US) or are taking their summer holidays.(GB).

Esto es biznis, no derecho, cuidado te borren!

matireal

New Member
    Spanish
    Gracias por la ayuda de todos, mas o menos tenia la misma idea pero quería sacarme la duda.
    Les agradezco otra vez!
    cualquier cosa que necesiten me dicen.. saludos!