What was your major?

unicito

Senior Member
spanish
Que significado tiene Major en este contexto?

What was your major?
Drama. I was an actor for five years after college.

Tiene el mismo significado que diploma o licenciatura?

• Eride

Senior Member
    España (Español)
    Creo que ahí significa especialidad.
    What was your major?: ¿En qué te especializaste?

mhp

Senior Member
    American English
    I’m not sure how other education systems work and if they have a major as opposed to a minor. In the sense of US education system, major is “asignatura principal” and minor is “asignatura segundaria”. “What was your major?” may be best translated as “¿Qué estudiaste (en universidad)?”

ryryguy

Senior Member
    English, United States of America
    Please tell me if this is right....

el campo=> minor (no estoy seguro)
    especializacion=> major

que sobre carrera?

anothersmith

Senior Member
    English, U.S.
    que sobre carrera?
    Según el diccionario de este foro, "carrera" quiere decir y "degree" (estudios universitarios) y "career" (profesión).

En la universidad, yo estudiaba (I "majored in") ruso. My degree was a Bachelor of Arts in Russian Language and Literature.

Pero mi professión no tiene nada que ver con la idioma rusa. (Soy abogada.)

ryryguy

Senior Member
    entonces no hay "minors" en espanol. Por cierto, gracias por la ayuda.

ryryguy

Senior Member
    I am double majoring. My majors are in biology and Spanish. I have a pre-medical concentration. My minor is in biochemistry. My degrees will be a bachelor of arts and a bachelor of science. Hopefully you can see what I am looking for distinct words for each of the categories: major, minor, concentration, degree

Joe D

New Member
    Mexico, spanish
    Alguie podria DARME REFERENCIAS de libros de CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS llamados ENGLISH GRAMMAR IN USE

zagyzebra

Member
    English USA
    WordReference translation says:

"minor in" - estudiar como especializacion secudaria" o "como asignatura secundaria"

Jellby

Senior Member
    Spanish (Spain)
    No sé cómo funcionará en otros países. En España lo que se estudia en la universidad es una "carrera", y se pregunta "¿qué carrera has estudiado?" o simplemente "¿qué has estudiado?". Algunas de las carreras que se estudian son:

Matemáticas, física, química, biología, medicina, arquitectura, ingeniería industrial, ingeniería naval, historia, filología hispánica, derecho, empresariales, magisterio, enfermería, ciencias medioambientales, etc.

(Pueden durar entre 3 y 6 años).

Dependiendo de la carrera, la universidad y el plan de estudios, uno puede elegir entre distintas especializaciones, por ejemplo un médico puede hacerse cirujano o radiólogo. Pero las especializaciones suelen ser bastante flexibles y no siempre son una cosa reglada.

Antes de la universidad, lo que existe actualmente es el bachillerato, del que existen tres o cuatro variantes, creo, que eliges según te interesen más las ciencas naturales, las humanidades...

< Previous | Next >