who assume their responsability

< Previous | Next >

muron

Senior Member
peruvian
who assume their responsibility, would be creative and also flexible in their working performance.

quisiera que me corriegieran esta tarduccion al ingles porfavor
este es el conexto : El perfil profesional se debe replantear tomando en cuenta los modelos educativos de esta época, constituidos de relaciones entre conocimientos, habilidades prácticas, productivas y actitudes para el impulso y el desarrollo de capacidades como profesionales emprendedores, que asuman su responsabilidad, que sean creativos y también flexibles en su desempeño laboral.

muchas gracias

• Mariaguadalupe

Senior Member
    Mexico, Spanish-English
    muron said:
    who assume their responsibility, be creative and also be flexible in their working performance.

quisiera que me corriegieran esta tarduccion al ingles porfavor
    este es el conexto : El perfil profesional se debe replantear tomando en cuenta los modelos educativos de esta época, constituidos de relaciones entre conocimientos, habilidades prácticas, productivas y actitudes para el impulso y el desarrollo de capacidades como profesionales emprendedores, que asuman su responsabilidad, que sean creativos y también flexibles en su desempeño laboral.

muchas gracias
    Puede funcionar así, dependiendo lo que hayas escrito en la primera parte de tu enunciado.

Ojalá te sirva.

Saludos

Mariaguadalupe

Senior Member
    Mexico, Spanish-English
    Chucho,

flexible no puede ir en plural, es adjetivo.

pero más que dirigir el texto en tercera persona singular, tendría que ir como lo escribió Muron, en plural-tercera persona.

chucho

Banned
    México, Español
    Muchas gracias, sinceramente cargaba esa duda desde hace tiempo, así que muchas gracias, y tienes razón respecto a lo del plural en tercera persona, fué mi pensamiento durante mi rico almuerzo.

Gracias Lupita

< Previous | Next >