Why don’t we make it weirdo’s choice?

Alex5

Senior Member
Spanish and Catalan
hola a tod@s,
A ver si me poéis ayudar con esta frase. El contexto es una secuencia de una serie en la que un chico que es de otro planeta, ha venido a la Tierra y vive con una familia norteamericana. Es el día d ela festividad de su planeta y lo va a celebrar con su familia terrícola. En la serie aparecen muchos juegos de palabras y bromas relacionadas con las costumbres, que para él son nuevas. Y muchas cosas de las que hace son raras para la gente de la tierra.
Bien, en esta secuencia está haciendo por ordenador una tarjeta de felicitación para enviarsela a sus padres. Se la está enseñando a su familia terricola y.

CHICO: Now, just to put a festive border around it. What do you think? Dead fish or live sausage?
HERMANA: Why don’t we make it weirdo’s choice?
CHICO: I’ll decide tomorrow when I send it.

CHICO: Ahora le voy a añadir un fondo festivo. ¿Qué os gusta más? ¿Pez muerto? ¿O salchicha viva?
HERMANA: ¿Y si lo elige el rarito/Y si lo dejamos a elección del friki?
CHICO: Mañana cuando la envíe lo decido.

Yo entiendo que se refiere a que lo elija él, que es una tío raro. Pero no me gusta nada la frase que he puesto. Tampoco se me ocurre nada más. Y no sé si puede tener otra significado. Me podéis ayudar, por favor.
Gracias de antemano.

• < Previous | Next >