yo no creo que haya escrito

< Previous | Next >

Rominahome

New Member
Chile
hola soy nueva en esto del foro.
necesito ayuda porfa sobre un tiempo que me complica al llevcarlo al ingles.
por ejemplo.
yo no creo que "haya escrito"
se que ese tiempo en presente seria: yo no croe que he escrito: I don't think that i have writtrn.
pero en pasado como seria:
yo haya?

• VenusEnvy

Senior Member
    English, United States
    Rominahome said:
    se que ese tiempo en presente seria: yo no croe que he escrito: I don't think that i have writtrn.
    Yo no creo que lo haya escrito: (El lo es para hacer la frase completa)
    I don't believe that I have written it.
    I don't believe to have written it.

Rominahome said:
    yo haya?
    ¿En español? El subjuntivo pasado de hacer sería yo hiciera.

Por ej.
    No creía que lo hiciera escrito:
    I didn't believe that I had written it.

VenusEnvy

Senior Member
    English, United States
    Rominahome said:
    disculpa pero no me quedo claro de como lo explicaste.gracias de todas formas
    ¿En qué parte te hace confundir?

El verbo haber se traduce (basicamente) del verbo to have en inglés.
    En Yo no creo que lo haya escrito, el verbo haya escrito se traduce como have written en inglés.

¿Cómo te va ahora? . . . ¿Qué siga? . . .

VenusEnvy

Senior Member
    English, United States
    Rominahome said:
    el had es habia y ùede funcionar como haya?
    El had es la forma del verbo en el pasado. El have es la del verbo en el presente.

En el presente indicativo:
    Have se traduce (más o menos, en nuestro caso) como he

En el presente subjuntivo:
    Have se traduce como haya

En el pasado indicativo:
    Had se traduce (más o menos, en nuestro caso) como había (o, hube)

En el pasado subjuntivo:
    Had se traduce como hiciera

¿Cómo te va? . . .

Rominahome

New Member
    Chile