You’re kind and welcome letter dated May 22 to hand

germann

Member
spanish
Alguien me puede ayudar con esta frase:

You’re kind and welcome letter dated May 22 to hand and many thanks for your interest in me.

• Carlos Mx

Senior Member
    Mexican Spanish
    ¿Nos podrías dar un poco de contexto, por favor?

Parece un agradecimiento escrito por una persona que no tiene demasiados conocimientos de la lengua inglesa, porque literalmente no tiene sentido.

germann

Member
    spanish
    Pues la verdad que es una carta escrita de un soldado a un civil, durante la WW1.

Asi sigue la carta:

It certainly set me thinking at first until I read further into it and then it became quite clear how you got in touch with me.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Alguien me puede ayudar con esta frase:

You’re kind and welcome letter dated May 22 to hand and many thanks for your interest in me.
    Mi disparo al aire es que probablemente quiso decir algo como "your kind and ...22 and sent by hand..."

No, me corrijo, no me fijé en lo que seguía. Tal vez "Thank you for your kind...."

Last edited:

germann

Member
    spanish
    ¿Podría ser la traducción?:

"Tu amable y bienvenida carta datada el 22 de Mayo para entregar y muchas gracias por tu interés en mi."

Aunque me suena a indio, falta algo.

Carlos Mx

Senior Member
    Mexican Spanish
    Una traducción literal sería:

Es usted muy amable y carta de bienvenida fechada el 22 de mayo en mano y muchas gracias por su interés en mi.

Tiene un poco más de sentido si fuese: "Your kind and ..." en lugar de: "You're kind...", en cuyo caso sería:

Su amable y bienvenida carta fechada el 22 de mayo en mano y muchas gracias por su interés en mi.

...que, de cualquier modo, no tiene mucho sentido, a menos que le falten palabras.

Lo que me extraña es que la frase siguiente, que es más compleja, está escrita correctamente, aunque los tiempos verbales no concuerden.

< Previous | Next >