You PMS like a bitch I would know

Zhiskö

New Member
Spain - Spanish
Hi everybody, i've heard this phrase in a song of Ketty Perris and I don't quite know what does PMS mean over there... I've heard something about Pre-Menstrual Syndrome, but it doesn't make sense to me at all. Can anybody help me please?.. Thxs.! :p

• Sí, es premenstrual syndrome, síndrome premenstrual. En la cita, dice que ella actúa como una mujer afectada por este síndrome, que la hace irritable y malhumorada. Like a bitch = como una bruja.

Bueno, creo que hay que tener en cuenta que en la canción ella está hablando de su novio. Asi que lo de "PMS" y "Bitch" hay que aplicarlo a un hombre.

Y entonces lo de PMS... ¿qué es? ¿Poco Macho Sós? y yo, como perra (o bruja, o cabrona) lo sé muy bien... :p

Jajajajaja.... No! Es que en la canción habla de que el "novio" cambian mucho de opinión y no es una persona estable. Así que ella le dice que parece una mujer cuando tiene el periodo y que él se comporta como una "perrita" (aunque no sé como más traducir el "bitch" al español... es un poco complicado)-SaLUdos

Jajajajaja.... No! Es que en la canción habla de que el "novio" cambian mucho de opinión y no es una persona estable. Así que ella le dice que parece una mujer cuando tiene el periodo y que él se comporta como una "perrita" (aunque no sé como más traducir el "bitch" al español... es un poco complicado)-SaLUdos

Gracias, cara. Ahora queda más claro. Intenté encontrar la letra de la canción pero no he tenido suerte. :( A lo mejor me paso un poco, pero se me ocurre que puede ser algo así como "eres como una perra (¿zorra?) con SPM, si lo sabré yo".

Es una idea.

Saludos.

Ant

Hola:
    En Estados Unidos, la expresión "like a bitch" significa "de la patada" o "de la hostia" como dicen en España.

Your (not you) PMS like a bitch, I would know...

No significa que quien menstrúe sea una perra, sino que su síndrome premenstrual es insoportable, horrible, de la hostia... like a bitch.
    Saludos

La canción dice:

"You PMS like a bitch, I would know"

"Te portas como una cabrona con síndrome premenstrual (PMS), y de eso yo sé"

Lo sabe porque es mujer y lo ha vivido, habla por experiencia.

Last edited:
    Back