You'll always be forever young Valeria

Tampiqueña

Senior Member
Español - México
¡Feliz Cumpleaños Amiga Querida!

Valeria, me adelanté un poco porque tal vez mañana no pueda pararme por aquí y no quería llegar al último a darte un abrazo :(, había vampiros revoloteando que amenazaban con llegar primero que yo a felicitarte así que hice un poquitito de trampa jajaja.

Espero que la pachanga se ponga muy buena y pases un día precioso. Los amigos llegarán en bola en cualquier momento para armar tremenda fiesta.

Aquí te dejo tu regalo ;)

Y un abrazote con un cariño enorme

Tinkerbell-Birthday-card_opt.jpg

Last edited:
  • Ya que estoy aún levantado, no quiero irme a la cama sin felicitarte.

QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, VALERIA!!!

Ya nos contarás que tal te lo has pasado.

Un abrazo,

Juan

...había vampiros revoloteando que amenazaban con llegar primero que yo a felicitarte así que hice un poquitito de trampa jajaja.
    :mad:
    :p
    :D
    Tramposa.

Pero qué importa... lo importante es el festejo, y que Valeria pase un precioso día.
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDÍSIMA AMIGA!!
    No necesito decirte lo especial que eres, pero te lo digo igual: Eres una persona muy especial, muy linda. Un privilegio poder considerarme tu amigo.
    Un regalo.
    Y un gran beso,
    _

Hey!!!

No soy el último!!! (bueno, estoy presente en la fiesta!!:D)

Valeria, muchas felicidades y que tengas un lindo día!

Te dejo un regalito, espero que te guste.

Un beso!

Al.

Valeria,
    Espero que tengas un maravilloso día, lleno de apapachos, amigos, familia, amor, abrazos, cariño.

Diviértete, relájate, reviéntate!!!!

Abrazos =)

♪♫♫♪♪♫
    Feliz, feliz en tu día,
    Amiguita, que WordReference te bendiga
    Que reine la paz en tu día
    Y que cumplas muchos más
    ♪♫♫♪♪♫

Querida amiga
    Espero que tengas un día realmente bonito, de los que vale la pena recordar
    Sabes cuanto valoro tu amistad Valeria y lo orgullosa que estoy de que me
    llames amiga.
    Un beso guapa
    Y un regalito.

Bueno, la cumpleañera no ha llegado, así que me imagino que la fiesta sigue andando :).
    Querida Valeria, me fui en busca de algo bello, y este me sedujo para ti. No me pude negar. Espero que te guste ;).
    Sin embargo, este otro, tampoco podía faltar.

Ten un día pleno de luz.

¡Muy feliz cumpleaños, Preciosa!

Marie.

OMG.

A friend sent me the link or I wouldn't have seen it. My birthday isn't listed here!

It's a really big, lovely surprise. But it just mean that I have been lucky enough to enjoy your company another year, and that the mods have been generous and kind enough not to ban me when I write (yet again) something I shouldn't - which is quite often, I'm afraid.

Thanks to all of you for forgiving my impertinence.

Diantres, ¿por qué estoy escribiendo en inglés?

No sabría cómo vivir sin vosotros.

Vandinha querida, eu respondi um post no fórum Português - finalmente. Meu português é terrível, mas eu vou tentar aprender mais.

Xiao, temos um café esperando por nós en casa Suso ... você sabia que Javier era casado com unha amiga minha? Mais ela não está mais aqui.

Olivinha, Eu não posso mais pensar em português ruim, o meu cérebro está em chamas. Um grande abraço para você!

Tampiqueña, Jaén, Romarsan, Vampiro, Turissa, Metztli, Uva-Q, Kibramoa... sabéis de sobra lo que siento por vosotros... mis maravillosos amigos.

Ewie: I wish I had just a tiny bit of your talent. And I love cats. Though mine don't love me much at the moment, after a morning vet session.

Marie, no sé por qué no te encuentro ahora casi nunca. Te extraño, amiga.

Y SDLX Master, gracias por estar aquí y no intentar estrangularme virtualmente. ¡Nunca estamos de acuerdo en nada!

Acabo de ver este hilo ahora mismo!
    Espero que pases un año muy bueno, ya que es algo tarde para desearte un feliz cumpleaños.
    Como siempre, un gran abrazo
    bondia

Valeria, acá lo que hay es nieve. La semana pasada se me atrasó un vuelo por el mal tiempo, perdí el otro vuelo y tuve que pasar casi 12 horas en un aeropuerto esperando. Lástima que aquel aeropuerto no era el tuyo. Hubiéramos podido conversar...
    Imagínate el mensaje: "Atención, señoritas Nanon y Valeria Mesalina, favor presentarse en el mostrador de... :D".

Bueno, ya sé que cuando pase por Santiago ni siquiera tendré que avisarte... si alguien sale del avión corriendo hacia la morenita delgaducha con gafas para darle un besazo, ésa soy yo :).

De paso que venís, chicas, si no es mucha molestia, ¿podríais traer a Clooney?. Después de daros un besazo a vosotras, le daré uno a él también :D.

Rusita preciosa, I just know one word of Russian: печенье. I don't trust Google translate, I can only say thank you so very much en English.

Rusita preciosa, I just know one word of Russian: печенье. I don't trust Google translate, I can only say thank you so very much en English.
    Mmmmm! Good word to know, Valeria! печенье = cookies. My birthday wish for you is some day to have a chance to share some with Clooney :D
    He'd stand on one knee and, looking admiringly into your eyes, would feed them to you one by one, slowly. You chose the falvor (and rest of this story)...;)

:eek:, ¿Y yo?. ¿Dónde estoy yo?. ¿Cómo no he visto este hilo antes?.

Valeria, siento muchísimo no haberme pasado por aquí antes, todavía no me lo explico.
    Llegando tan tarde sólo puedo desearte que pases un año estupendo.

:eek:, ¿Y yo?. ¿Dónde estoy yo?. ¿Cómo no he visto este hilo antes?.

Valeria, siento muchísimo no haberme pasado por aquí antes, todavía no me lo explico.
    Llegando tan tarde sólo puedo desearte que pases un año estupendo.

You got here just in time Ishould, because there's some bloke drinking everything in sight and we need someone like you to give him a good sorting out.
    PS. Valeria is up on the roof again.

Me uno a este encantador grupo de amigos para desearte un cumpleaños lleno de lindas sorpresas. Eres una forera inteligente, agradable y generosa ... realmente un orgullo de WR. Que Dios te bendiga.
    Un abrazo
    Soledad

Back