Que expresa esta expresion? Es formal o es cariñoso?? Es que no sé como ubicarlo... gracias si alguien sabe explicarme...!! 
Es formal, y creo que corresponde a 'atentamente'.Que expresa esta expresion? Es formal o es cariñoso?? Es que no sé como ubicarlo... gracias si alguien sabe explicarme...!!![]()
Que expresa esta expresion? Es formal o es cariñoso?? Es que no sé como ubicarlo... gracias si alguien sabe explicarme...!!![]()
Hola,
Yours sincerely es un modo formal de terminar una carta; normalmente de negocios. Se usa cuando no se sabe el nombre/apellido de la persona a la que se escribe.
Ni de lejos es algo amigable, es simplemente correcto. Cuando se sabe el nombre de la persona (es decir se empieza con Estimado Sr. Lopez, p.ej.) se terminaría con Yours faithfully......
Me siento de decir que no estoy de acuerdo con Mapico. En Gran Bretaña, por lo menos, es exactamente lo contrario.
Así, "Yours sincerely" se usa cuando se sabe el nombre/apellido de la persona a la que se escribe, mientras que "Yours faithfully" se usa cuando no se sabe el nombre de la persona, y se escribe "Sir", "Madam".
Tal vez es diferente en los Estados Unidos; pero no sé.
Gracias - Ian
Yours sincerely es un modo formal de terminar una carta; normalmente de negocios. Se usa cuando no se sabe el nombre/apellido de la persona a la que se escribe.
Ni de lejos es algo amigable, es simplemente correcto. Cuando se sabe el nombre de la persona (es decir se empieza con Estimado Sr. Lopez, p.ej.) se terminaría con Yours faithfully......
Hola.
Me siento de decir que no estoy de acuerdo con Mapico. En Gran Bretaña, por lo menos, es exactamente lo contrario.
Así, "Yours sincerely" se usa cuando se sabe el nombre/apellido de la persona a la que se escribe, mientras que "Yours faithfully" se usa cuando no se sabe el nombre de la persona, y se escribe "Sir", "Madam".
Tal vez es diferente en los Estados Unidos; pero no sé.
Gracias - Ian
Yo siempre he utilizado en las cartas formales lo siguiente:
Dear Mr. Pérez,...Sincerely yours= sí sé a quién me dirijo.
Espero que ayude.
Un saludo a todos.
Una preguntita a los nativos!
Do you ever use the word "cordialmente" in this context...?
Gracias,